Mirotic, mejor jugador de la segunda jornada

El

El español con pasaporte montenegrino, consiguió el martes 46 de valoración y ha sido elegido mejor jugador de la segunda jornada de la Liga Endesa ACB. El ala pivot madridista consiguió contra Blancos Rueda de Valladolid 26 puntos, 10 puntos, 3 tapones y 3 recuperaciones. Con estas estadísticas, Mirotic es la primera vez que consigue el premio de mejor jugador de la jornada en la competición nacional, ya que nunca antes lo había conseguido.

Nikola Mirotic, jugador del Real Madrid. Foto: ACB


Julio Simon. Foto: ACB
Con las prestaciones que consiguió el martes, Mirotic ha superado su mejor anotación en un partido de ACB, y se acercó a valoraciones que hicieron en su momento Joe Arlauckas y otros jugadores históricos del equipo madridista. Para el montenegrino este premio significó » estar muy contento, primero por la victoria del equipo y luego por mí, personalmente. Es la primera vez que he sido MVP de una jornada y la verdad es que ha sido un partido muy especial para mí».
Eso sí, Mirotic prefiere ser cauto admitiendo que tiene que seguir mejorando y que se pueden conseguir grandes resultados esta temporada porque se encuentra «en el mejor club donde se puede mejorar cada día».