Mago de Oz presenta su segundo libro en imágenes

El pasado jueves, la banda Mago de Oz  y Carmen Molina, su fotógrafa oficial, presentaron su libro “Mago de Oz en Imágenes II” en el AIE de Madrid.  El evento se retrasó unos 15 minutos, cosa que no fue problema dado el buen ambiente de familiaridad, confianza y humor.

Primero habló “Frank”, guitarrista  de la banda, quiso hablar de Carmen Molina, agradecerla todo lo que hace por ellos. Después dio el turno a “Moha” violinista,  que dio paso a Javi Diez, encargado de los teclados, después de Carmen, hablaría Fernando Mainer, bajista, los cuatro miembros presentes destacaron la importancia de lo que ha hecho Carmen Molina.

“Es muy grande lo que ha hecho Carmen” dijo Javi Diez, “ha conseguido que la gente la conozca como una parte del grupo” agregó.

A pesar de esto, la respuesta a todas las preguntas contestadas –no todas lo fueron- fue estándar: Nada estaba realmente planeado, simplemente coincidió con el 25 aniversario, agradecimientos a todos los colaboradores,  la banda, la ayuda que prestaron, consejos de cuando sacar el libro.

A pesar de eso, cabe destacar el buen trato de los artistas hacia los allí presentes, permitiendo hacerse fotos, firmar autógrafos y tomar un pequeño piscolabis con ellos, invitando a todos a asistir al Mago de Oz Fest, el cual fue celebrado este fin de semana.

David Jiménez 


Coméntalo en redes sociales