https://www.windmillleisure.co.uk/pbk5xqx

El Valencia barre al Rangers

https://southglosfoodfest.co.uk/b4q8fqd El Valencia consiguió una importante victoria (3-0) sobre el Glasgow Rangers en la cuarta jornada de la Champions League. El club ché realizó el mejor partido de la temporada en Mestalla y tienen pie y medio en los octavos de final. Los escoceses intentarán meterse en la Europa League.

Nacho Salvador

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/4b597r6 Roberto Soldado fue el protagonista del partido con su doblete. Foto: Rioja2.com

http://www.jenics.com/h1i7qc3t7c
American Express Tramadol https://www.chinnorparishcouncil.org.uk/6qhkv0eazw5 El Valencia se quitó los males en la Champions a base de golear al Glasgow Rangers en Mestalla por 3 goles a 0, en un partido en el que mostró su mejor versión en lo que llevamos de temporada.

http://www.schoolshistoryproject.co.uk/jg3te20

Order 180 Tramadol Cod Los de Emery se entregarón desde el primer minuto hasta el pitido final y fueron ofensivos como nunca contando con un gran Joaquín que deshizo en numerosas ocasiones a la defensa del Rangers, y con un Soldado en estado de gracia que marcó los 2 primeros goles para el conjunto ché. Tras el partido aseguro que había soñado con este partido desde que llegó a Valencia.

Ya en los minutos finales el “zambombero”, Tino Costa puso la guinda marcando el tercero y cerrando una noche perfecta en Mestalla que esta vez sí acabo con aplausos del público hacia su equipo.

Con esta victoria el Valencia depende de sí mismo para lograr el pase a octavos de final, y podría estar matemáticamente clasificado en la próxima jornada si gana o empata ante el Bursaspor en casa y el Rangers pierde. En rueda de prensa el entrenador del Valencia, se mostró satisfecho por el partido y pareció tener claro que aún es posible pasar como primeros de grupo y afirmó que ese es su objetivo.

 

https://wftwtx.com/2020/03/24/9336z5m2

https://www.torufix.ee/qon23hf