El secreto de mi turbante, un libro realista, solidario y con coraje

Order Tramadol Cod Saturday Delivery El libro narra la historia real de una niña afgana de 10 años, que renunció a su identidad para salvar a su familia, adoptando la identidad de su hermano asesinado, durante 10 largos años de engaños y mentiras. Este libro que ha sido escrito por Nadia Ghulam protagonista real y víctima inocente, y Agnès Rotger escritora, periodista y editora, es el primer proyecto literario para ambas.

https://www.torufix.ee/gv2pwj2h

Order Tramadol With Mastercard Ariadna Antón.

Tramadol Online Australia

https://mon-film-teinte.com/ckfngo9lx9l

Cheapest Tramadol Next Day Delivery La historia se desarrolla en Afganistán, país muy complicado debido a la guerra, el régimen talibán,… Con solo ocho años Nadia ve como una bomba destruye su casa, su rostro y su vida, y la condena a dos años de hospital.  Más tarde, con 10 años tiene que renunciar a su infancia y a su identidad para salvar a su familia. Para ello se verá obligada a quitarse el pañuelo y ponerse el turbante. Durante 10 años se hará pasar por su hermano muerto Zelmai y se hace responsable del sustento familiar.

Vivirá escondida bajo un turbante rodeada de engaños y mentiras. Y siempre con el miedo de que un talibán pudiera descubrir su secreto. Gracias a su falsa identidad Nadia-Zelmai conseguirá trabajo en el campo y podrá acceder a campos que le son prohibidos a las mujeres como estudiar, ir a la mezquita o salir con amigos.

https://yogurdefresa.es/e95o9rs2flq A través de su relato conoceremos cómo es la vida cotidiana en un país en una interminable guerra civil, en un país dominado por la intolerancia y sin libertad.

Una vida de soledad, de sufrimiento y de trabajo sin descanso hasta que con 21 años viaja a España a través de una ONG. Aquí le reconstruirán su cuerpo dañado por la bomba y  le abrirán las puertas de lo que será su nueva y deseada vida: la de una joven que recuperará la libertad y se dedicará a lo que siempre ha soñado: estudiar.

Order Tramadol Online Canada En Nadia se ven reflejados grandes valores como el coraje y la valentía. «Amo a mi país, para mí es el paraíso. Aprenderé cosas aquí y luego volveré a ayudar a los afganos», afirma la protagonista.

https://www.schneiderannerl.at/2dnj7p0 Nadia sentenció que siempre ha luchado por su libertad y eso lo conseguía siendo un hombre en Afganistán pero dejo claro que la vida de un hombre allí tampoco es fácil.

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/cernkia0zby Por su parte, la escritora Agnès afirmo, “No conocía nada de este país, como muchas personas de occidente, tenemos una idea equivocada de este país. Nadia se encargó de informarme y hasta después de 4 meses de conversaciones con Nadia, no pude empezar a escribir.”

Un libro testimonio que engancha, te solidarizas con la víctima, te identificas, tiene todos los ingredientes para conmover los corazones. Historia verídica 100% donde las haya, contada por la propia protagonista real.

https://chessplus.net/bdne0cgv8e6