Expocómic 2010

 

Cartel de Expocómic 2010

Cartel de Expocómic 2010

Un año más, y ya van trece, tiene lugar el salón dedicado al mundo de la viñeta de Madrid. Desde el pasado día nueve hasta el doce de este mes todos los amantes del noveno arte tienen una cita obligatoria en el recinto ferial de la Casa de campo. Como novedad en esta ocasión se ha realizado un cambio de pabellón respecto a otros años, que se celebraba en el Pabellón de «La Pipa», ubicándose en el «Palacio de Cristal» (Calle de las Aves 17). Lo que no ha cambiado en esta edc¡ón de Expocómic es el precio, 5€ la entrada de un día y 12€ el abono de cuatro días, ni el horario, abriendo a las diez de la mañana y cerrando sus puertas a las nueve de la noche. Además te obsequieran con un cómic, como no podía ser de otra forma, al adquirir tu entrada.

Álvaro M. Angulo

Estos días tiene lugar la XIII edición de Expocómic, el salón del cómic de Madrid. Se trata de una feria dedicada al mundo de la historieta en todas sus vertientes. Allí podrás recorrer multitud de stands de tiendas especializadas, ver actuaciones en directo, disfrazarte de tu personaje favorito, cantar en el karaoke, conocer a los profesionales en primera persona o que tu autor favorito te firme algún que otro número. Para ver todas las actividades puedes consultarlas aquí: actividades de Expocómic 2010.

Entre los autores invitados de este año contamos con un montón de nombres conocidos. El listado completo lo podéis ver pinchando aquí: autores invitados a Expocómic 2010.  Entre ellos destacan nombres como Carlos Pacheco, Jesús Merino, Alfonso Azpiri, Jordi Bernet, Carlos Gímenez, Ariel Olivetti, Frank Quitely, Luís Royo o Ángel Unzueta.

Se trata de una alternativa diferente para pasar una tarde o mañana de este fin de semana, en donde podrás conocer un poco más todo el mundo que rodea esta industria de entretenimiento y que tantos fans tiene. Además podrás encontrar casi cualquier producto de merchandising que se te ocurra imaginar y algún otro que ni se te hubiera pasado que pudiera existir.