Tags

Información relacionada

Compártelo


Asador Restaurante Monte Alina: Cocina Típica de casa

>> El Restaurante Monte Alina se encuentra situado en la carretera de Pozuelo- Boadilla (M-513) Salida 40 de la M-40 dentro de la Urbanización Monte Alina. Situado en un entorno natural y privilegiado cuenta con carpas y salones climatizados, asados al horno de leña y carnes a la parrilla, amplias zonas al aire libre, aparcamiento vigilado y muchísimas prestaciones para que además de poder disfrutar de una buena comida también se puedan celebrar eventos como bodas, comuniones y comidas de empresas.

Rubén González Lagarejo


La RRPP y el cocinero del Asador Restaurante Monte Alina (María Carrión)

Este Restaurante familiar, situado a 10 minutos de Madrid, ofrece al cliente todo tipo de instalaciones para celebrar grandes eventos, las bodas al aire libre son una de las celebraciones más demandadas de este lugar ya que el personal pone mucho empeño y cariño para que ese día especial sea inolvidable. Además cuenta con una oferta gastronómica muy variada basada en los platos típicos castellanos, comida de ayer y de hoy que nunca pasa de moda. Dentro de su carta podemos encontrar las mejores carnes y pescados y los mejores vinos para acompañar. Si visitamos El Restaurante Monte Alina podemos comenzar nuestra comida con unos entrantes, las patatas de la abuela, los boletos frescos de temporada con jamón y los pimientos rellenos de bacalao son una de las opciones más apetitosas que podemos degustar. Para los amantes de la carne, el restaurante cuenta con un asador propio, las mejores carnes nacionales se cocinan de forma tradicional dentro de un horno de leña. Recomendamos el entrecot de buey acompañado de patatas panaderas, un plato que inundara de sabor los paladares más finos. Si prefieren el pescado pueden elegir entre la gran variedad que nos ofrecen, pregunten a los encargados, pues dependiendo de la temporada podemos decantarnos por uno u otro. Les sugerimos que opten por la merluza a la plancha, se sirve con patatas cocidas aderezadas con pimentón de la Vera, sin duda alguna una opción que no dejará indiferente a ningún comensal. De cara a los postres apostamos por que se dejen llevar por el sabor y la textura de la Tarta Sacher, un bizcocho de chocolate con mermelada de frambuesas y acompañado por un helado de arroz con leche y crujiente de chocolate. Un menú que sin ningún tipo de dudas dejará a nuestro estomago más que satisfecho. De cara las fiestas Navideñas El Restaurante Monte Alina quieren ofrecer a todos aquellos que estén interesados una serie de eventos para hacer que el Fin de año o la noche de reyes se viva con la mejor comida, las mejores actividades y sobre todo mucha fiesta. Para ello en estas noches tan especiales y señaladas celebrará cenas de gala en la que no faltará ningún tipo de detalle. Podemos acudir a estas cenas por 130 euros, estamos seguros que si eligen este lugar no se arrepentirán. También de cara a estas fechas el Restaurante Monte Alina ofrece menús con diferentes precios para celebrar cenas y comidas de empresa de una forma original y sorprendente.

El Restaurante- Asador Monte Alina es uno de los restaurantes que no pueden dejar de visitar, es la mejor excusa para disfrutar de un entorno natural privilegiado y de una oferta gastronómica impecable. ¡Buen Provecho!