Banderas prepara nuevo salto al cine

El malagueño, Antonio Banderas Foto: Europa press Autor:EP


 El actor y director español, Antonio Banderas, ya prepara su nueva película en la que por tercera vez será el  director. De la mano de su productora, Green Moon, que le apadrinara en la realización de Solo, y otras como Quinta Communicantions y Vértice 360, se embarcará en este nuevo  proyecto.
Athenea García Farfán
El malagueño Antonio Banderas, conocido por películas como ¡Átame! (1990), Entrevista con el vampiro (1994) y Desperado (1995). Debutó como director en 1999 con Crazy in Alabama y, en 2006, adaptó la novela El camino de los ingleses (Antonio Soler). Preparando ahora su tercera película como director, Solo.
En la nueva película del español Banderas, se narrara la historia de un soldado del ejército que tras un largo periodo decide volver a casa, y deberá afrontar una realidad aterradora y diferente a la de cualquier persona, al mismo tiempo que intenta distinguir lo que es realidad de lo que no, debido a que se encuentra sumergido en un estrés postraumático y las incesables pesadillas que tiene.
Además de todo ello, Banderas protagonizará y coproducirá Autómata, un filme de estilo futurista en una Tierra que se encuentra al borde de la destrucción medioambiental, en el momento en el que la inteligencia artificial consigue igualar a la inteligencia humana. Esta será dirigida por el también director español Gabe Ibáñez.