Tags

Información relacionada

Compártelo


Megan Fox: Amenaza con retirarse si no protagoniza una famosa cinta

Megan Fox amenaza, dice que si no protagoniza la nueva versión de Carrie dejará el cine.La actriz estadounidense, está atravesando una racha poco favorecedora en su carrera, por lo que está pensando seriamente retirarse del cine, intentará relanzar su carrera con este papel y, si no es posible, confiará su suerte a las tablas del teatro.

Araceli Ramos



Y es que desde que corrieron a la actriz de la saga de Transformers, no ha logrado que las películas en las que participa se conviertan en un éxito como lo fueron Jonah Hex o Jennifer’s Body , su  nueva película  Passion Play, estelarizada junto a Mickey Rourke y Bill Murray, no se proyectará en cines e irá directamente a la venta en DVD.

La polémica actriz ha puesto en el remake de Carrie todas sus esperanzas para recuperar su lugar perdido en Hollywood. Según una fuente cercana a la actriz de 25 años afirma: «Megan siempre ha sido fan de la película original y le encantaría ser la protagonista del proyecto».

El gran problema que Fox enfrenta para cumplir este sueño es su edad, ya que la protagonista de la historia, Carrie White, es una joven adolescente, sobretodo si tenemos en cuenta que la nueva versión intentará ser más fiel a la novela original de Stephen King.

“Megan no pierde la esperanza  y dice estar preparada para superar cualquier obstáculo que se le pueda presentar dice ser la persona ideal para protagonizar el papel de una adolescente como Carrie», señala una publicación que también apunta la posibilidad de que si no lo logra, Fox buscará refugio en los escenarios de Broadway.