Tags

Información relacionada

Compártelo


¿Cómo va el partido de Mariano Rajoy en Galicia?

Asi van las cosas por la tierra de Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular y muy probablemente el futuro presidente del Gobierno.

Cristina Canedo Dacal.

Las cuatro provincias gallegas van escrutando:

– Con el 20,39% de los votos escrutados en la provincia de Lugo, el PP obtiene 3 escaños, mientras que el PSOE se queda con 1 diputado.

-Con el 22,81% de los votos escrutados en la provincia de A Coruña, el PP obtiene 5 escaños, mientras que el PSOE se queda con 2 diputados y el BNG retiene su escaño por esta circunscripción.

-Con el 18,12% de los votos escrutados en la provincia de Ourense, el PP obtiene 3 escaños, mientras que el PSOE se queda con 1 diputado.

-Con el 6,98% de los votos escrutados, en la provincia de Pontevedra, el PP obtiene 4 escaños, mientras que el PSOE se queda con 2 diputados y el BNG mantiene su escaño por esta circunscripción.

Entre Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra la comunidad de Mariano Rajoy, con el 15,25% de los votos escrutados, el PP aumenta cuatro escaños, hasta lograr 15 diputados, al contrario que el PSOE, que baja de diez a seis representantes en el Congreso, mientras que el BNG retiene sus dos actas en las Cortes.

 

El candidato del PP aMariano Rajoy junto a Alberto Núñez Feijóo (lainformacion.com)