Inditex seguirá apostando por España

El presidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, destacó que el grupo continuará creando empleo de forma directa e indirecta en España durante el 2012, donde además prevé realizar una «fuerte inversión». En la rueda de prensa convocada para presentar los resultados anuales de la compañía, Isla estimó que alrededor del 30% de las inversiones previstas para este ejercicio, 950 millones de euros, se realizarán en España. Por lo que la apuesta de la empresa sigue teniendo como objetivo, fomentar e impulsar el crecimiento económico español.

https://wftwtx.com/2020/03/24/ydjla2yql5t https://shop.lorena.at/tdhize3db Ángel García/Foto: Europa Press

Pablo Isla presidente y consejero delegado de Inditex

http://www.david-guetta.org/y0yypwd Pablo Isla presidente y consejero delegado de Inditex

https://www.windmillleisure.co.uk/g5gb0a0ox En concreto, la compañía https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/8yf8s1a Inditex planea la construcción de  un  nuevo centro logístico de Buying Tramadol In Australia Massimo Dutti en el municipio catalán de Tordera que se inaugurará antes del verano y será «único en el mundo», simultaneando dicha inauguración con  la ampliación de sus instalaciones de Arteixo, en previsión de un https://yogurdefresa.es/7dxwzetgu9 crecimiento futuro.

https://www.schneiderannerl.at/48wnt8qzu En relación con las reformas laborales y económicas aplicadas recientemente en España, el presidente del gigante de la moda hizo hincapié en  que «las cosas no cambian solas». «De las reformas que hagamos ahora dependerán nuestras expectativas de crecimiento en los próximos años».

https://www.chinnorparishcouncil.org.uk/4f2xby7q American Express Tramadol Pablo Isla no quiso entrar a  analizar cuestiones más concretas al ser preguntado a fondo por la reforma laboral y también optó por no hacer https://mon-film-teinte.com/livroqd comentarios acerca de la próxima huelga general convocada para el 29 de marzo, así mismo quiso dejar claro su absoluto respeto tanto hacia los trabajadores que decidan ejercer su derecho de huelga como a los que no lo hagan.

Cuando se le preguntó por el hecho de que se trate de uno de los https://chessplus.net/ehqs0pysy ejecutivos que más y mejor cobra en España, rechazó entrar en temas personales y señaló que las retribuciones de consejeros y directivos del grupo están recogidas en el informe de gobierno corporativo «con la máxima transparencia».

Según datos fiscales del ejercicio 2011, Isla percibió una remuneración de 4,3 millones de euros durante el pasado año, en el que además la junta de accionistas de Inditex aprobó un plan de entrega de 221.264 acciones de la compañía al presidente, valorado, a precios actuales de mercado, en 15,8 millones de euros.