Favoritismo vs. Tradición

El favoritismo español no consigue superar la tradición y el sorprendente buen fútbol de Italia en el primer clásico y – hasta ahora – mejor partido de la Euro 2012.

https://www.chinnorparishcouncil.org.uk/a9jwkvuolxl Joana Bueno

Fàbregas anotó el gol del empate español (Europa Press)

https://southglosfoodfest.co.uk/7emnmk0 Actual campeona del mundo y de Europa, España es, quizás por primera vez, favorita en un gran torneo de fútbol. La prensa española, la afición e incluso los jugadores y cuerpo técnico piensan así. Pero, a pesar de sus males resultados recientes y del escándalo de amaños de partidos que abaló el equipo antes del inicio del torneo, Italia todavía tiene cuatro títulos mundiales y no se dejó intimidar por el http://gerbangkaltim.com/2020/03/24/0sawwu3 toque de balón español, y el primer clásico de la Euro terminó con un empate a 1 en Polonia.

https://yogurdefresa.es/sdc1ua7 En su estreno en la competición continental, España prescindió de un delantero centro. Villa, lesionado, es probablemente la ausencia más sentida en la Euro. Sin su mayor goleador, la Roja entró en campo con cuatro mediocampistas ofensivos: Xavi organizando las jugadas y Iniesta, David Silva y Fàbregas alternándose en el ataque. Una fórmula muy utilizada en el Barça en esta temporada, pero Messi no es español…

Sin una referencia en el área, España crió muchas oportunidades de gol y dio trabajo al portero Buffon, pero con frecuencia se equivocaba en el último toque, y el primer tiempo terminó sin goles.

Mientras tanto, Italia, respaldada por https://shop.lorena.at/2f5ikzwnzh2 la tradición de la camiseta azzurra y sus cuatro títulos mundiales, no aceptó la condición de favorita de su adversaria, no se cerró en su campo de defensa como esperaban los españoles y, con la pareja de delanteros formada por Balotelli y Cassano, hizo que Casillas enseñase a todos porque es el mejor portero de la actualidad.

Al término de la primera parte, el partido había sido tan movido, que parecía que ya habían pasado los 90 minutos.

Tramadol 100Mg Online Overnight Sin embargo, la segunda parte tuvo todavía más emociones.

https://wftwtx.com/2020/03/24/c2b8zat Si Balotelli había perdido un gol cara a cara con Casillas, Prandelli optó por lanzar al juego el matador Di Natale, que, en su primer jugada, recibió entre la pareja de centrales españoles y abrió el marcador.

La Order 180 Tramadol Overnight reacción española no tardó mucho. En una jugada típica del Barcelona – que en esta temporada no ganó la Liga o la Champions, pero sigue siendo el equipo-referencia en el fútbol mundial -, Iniesta y David Silva cambiaron pases rápidos,  confundiendo la marcación italiana y dejando Fàbregas libre para empatar.

En el minuto 74, Del Bosque finalmente se dio cuenta de que era necesario un delantero centro, pero en vez de optar por Llorente, que suma 31 goles en la temporada, quien entró en campo fue Torres, muy criticado por su mala fase y con apenas 9 tantos marcados en 2011/2012.

El jugador del Chelsea cansó de perder oportunidades muy claras y evidenció la Tramadol Online Fast Shipping necesidad de un delantero eficiente en la selección española, a pesar de contar con los mejores centrocampistas del mundo.

Al final, el empate a 1 fue un resultado justo, y, a pesar de no haber tenido un ganador, el clásico entre España e Italia fue el mejor partido de la Euro hasta ahora, y uno de los mejores partidos entre selecciones nacionales en los últimos años.