http://gerbangkaltim.com/2020/03/24/xl40pf2il1l

Goleada roja y un pie en los cuartos

Si el favoritismo español tocó en la selección italiana en la primera ronda de la Euro 2012, el partido contra la débil Irlanda sirvió para tranquilizar a la actual campeona europea, que, al eliminar el equipo británico con un contundente 4-0, puso un pie en los cuartos de final. https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/2r055pxul Joana Bueno

El criticado Torres anotó dos de los cuatro goles españoles (Europa Press)


Después de un estreno difícil contra Italia, en el que el empate a 1 no ha sido bueno para ninguno de los dos equipos, la selección española enfrentó el adversario ideal para tranquilizar a sus aficionados y calmar la https://www.schneiderannerl.at/u866360qz gran expectativa implicada a España en este torneo.
Irlanda está en la Euro simplemente porque el reglamento preve 16 equipos. Con un ataque poco eficiente y una defensa llena de fallas, la selección británica ha sido una presa fácil para Croacia en su primer partido, perdido por 1-3.  Contra España, un empate le dejaría con remotas posibilidades de avanzar a los cuartos de final. La derrota, significaría la eliminación, pero los irlandeses poco pudieron hacer. Principalmente después del gol marcado por Torres tras apenas cuatro minutos de partido.
El delantero del Chelsea, duramente criticado tras sus remates fallos en el encuentro frente a Italia, tiene la confianza de Vicente del Bosque, que mantuvo Llorente en el banquillo y alineó a Torres en la plaza que, en el estreno, fue de Cesc Fàbregas, evidenciando la necesidad de un delantero centro en el equipo. Y Order Tramadol Cheap Overnight el Niño no decepcionó.
Demostrando su faro de gol, que hace casi dos años parecía perdido, Torres robó el balón a Dunne en la entrada del área y remató fuerte para marcar su primer gol en la Euro y poner a España en ventaja en el marcador.
El tanto no asustó a los irlandeses, que siguieron en su campo de defensa durante todo el primer tiempo, mientras que la selección española pudo practicar su típico estilo de juego de toque de balón, tranquilamente, con pocas ocasiones de gol.
En el inicio de la segunda parte, Cox, que había sustituido a Walters en el descanso, puso Casillas para trabajar, con un bueno remate de lejos, pero luego a los 3 minutos David Silva amplió la https://www.torufix.ee/qkrqzu57ag ventaja española aprovechando rebote del portero Given tras un tiro a puerta de Iniesta.
En ventaja y sin ninguna dificultad en imponer su juego a los irlandeses, la selección española demostró toda su superioridad en la segunda parte, cuando Torres y Fàbregas, que entró en su lugar, completaron la http://www.jenics.com/w0ulc85mx goleada roja. Al término del partido, el 4-0 pareció poco, como si España no hubiera querido humillar a su adversario. Sin embargo, desde la grada se podía pensar que la victoria había sido irlandesa, pues los aficionados británicos hicieron su propio https://shop.lorena.at/w41eio225o espectáculo, cantando durante los 90 minutos como se estuviesen venciendo a los actuales campeones.
La goleada puso a los españoles en el http://www.schoolshistoryproject.co.uk/e9558eico topo de la clasificación del grupo C, dependiendo apenas de un empate con Croacia en la ronda final para avanzar a los Order Tramadol India cuartos de final, mientras que Irlanda se convirtió en la primera selección eliminada de la Euro.

https://wftwtx.com/2020/03/24/sh7hmq2fev0