“El futuro lo construimos nosotros”

http://gerbangkaltim.com/2020/03/24/3q24fq2q65 El pasado 23 de junio los alumnos de la Facultad de Artes y Comunicación, la Facultad de Ciencias Biomédicas, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Arquitectura se Graduaron y terminaron parte de su formación en la Universidad Europea de Madrid.

Tramadol Online Next Day Delivery

https://www.chinnorparishcouncil.org.uk/gxrgpawyi3u https://chessplus.net/igs6jlwddo3 Omar Carbajal

Best Place To Order Tramadol Online Águeda Benito, rectora de la universidad dirigiendo unas palabras a los presentes. Fotografía Omar Carbajal.A las 9:30 los miembros del Claustro y del Consejo de Gobierno, al sonido de Canticorum interpretada por el coro, entraron al recinto donde estudiantes e invitados esperaban sentados, posteriormente ingresaron los miembros de la Mesa Presidencial al canto de Veni Creator Espiritus.Águeda Benito, rectora de la Universidad dio la bienvenida agradeciendo a los estudiantes por elegir la UEM y confiar en la institución para a través de ella “cumplir sus ilusiones y sueños y llegar a la meta significativa”, enfatizó el hecho de que se trata de la primer generación que cumple los cuatro años de estudio desde la implantación del programa Bolonia y reconoció la internacionalidad de los alumnos de la Universidad que “se desplazan para ser ciudadanos del mundo, habeís adquirido conocimiento y aprendieron a trabajar en equipo”.Invitó a los alumnos que se unen ahora al mundo profesional a no doblegarse por la crisis, sino a que se esfuercen y se enfrenten al paro con su formación, “el futuro no viene impuesto sino que lo construimos nosotros”. Finalmente resaltó que en esta generación de graduados se encuentran varios premiados en los campos de la publicidad, la arquitectura y el deporte, además de contar con profesores reconocidos en bienales.Tras honrar la memoria de tres alumnos que perdieron la vida en este curso cedió la palabra a la directora general de la Universidad, Otilia a de la Fuente quien reconoció el esfuerzo de los estudiantes, recordando que la Universidad cuenta con 16,000 alumnos en sus tres campus presentes en Madrid y Valencia, anunciando próximamente un campus nuevo en las Islas Canarias; también resaltó la presencia de la universidad en la red de Laureate International Universities, a través de la cual sus estudiantes pueden estudiar en universidades de todo el mundo.Jaume Sanllorente durante su participación en el acto. Fotografía Omar Carbajal.

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/p4f6pui Para terminar su participación dió la bienvenida a Jaume Sanllorente como padrino de los graduados para ofrecer la Lección Magistral, él invitó a los jóvenes a mejorar el mundo con sus profesiones para hacer de la Tierra un lugar más habitable, y “hacer de la solidaridad la mejor herramienta y de la empatía la mejor ciencia”, a que emprendan sus sueños y se acuesten cada noche reflexionando cómo han contribuido al mundo y les recordó que “la mejor carrera es la de ser humano”.

Posteriormente tomaron la palabra Miguel Ángel Bollo Padrón y Noelia Jacobo Bernabéu en representación de sus compañeros de la Facultad de Artes y Comunicación y la de Ciencias de la Salud respectivamente, ambos exaltando el honor sentido al representar a sus compañeros y haber pertenecido  a la UEM, “hoy no es el último día, sino el primero de nuestras carreras”, palabras de Miguel Ángel, y para finalizar Noelia ha citado a Víctor Hugo “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”.

Tramadol Prescriptions Online Fotografía Omar Carbajal.

https://www.schneiderannerl.at/i33957m Después la rectora, Águeda Benito, entregó reconocimentos a Ana Fernández  Satander por su labor docente, Birgit Strotmann por su trayectoria internacional, y Marta García de la facultad de Ciencias de la Salud por su labor docente. Tras la interpretación de Laudate Dominum por el coro se procedió a la imposición de becas y entrega de insignias.

http://www.schoolshistoryproject.co.uk/tpbwy0t8 Para finalizar los alumnos del taller de Danza de la Universidad realizaron una interpretación del tema principal de la película Footloose seguido de la interpretación de Gaudeamus Igitur por parte de todos los asistentes.

Tramadol Online India La rectora volvió a tomar la palabra para levantar la sesión, mientras la Mesa Presidencial, el Consejo de Gobierno y el Claustro dejaron el recinto al canto del Aleluya de Haendel, mientras los asistentes permanecieron en sus asientos para dar terminadas así las actividades de graduación de estas facultades.

https://www.davidpottrell.co.uk/blog/2dcbwtla

Fotografía Omar Carbajal.