El murciélago che torea la Virgen del Pilar

El Valencia consiguió una importante victoria en casa frente a un Zaragoza que venía aspirando muy alto. Esta vez los de Pellegrino salieron enchufados y desde el principio dominaron el encuentro. El Zaragoza tuvo sus ocasiones pero finalmente los valencianos consiguen su segunda victoria en casa.

http://gerbangkaltim.com/2020/03/24/wsrdye0t Arturo Herrera Díez

Foto: entrenamiento del Valencia CF, imagen cedida por el club; tomada de Europa press

Foto: entrenamiento del Valencia CF, imagen cedida por el club; tomada de Europa press

El conjunto che salió decidido a demostrar a su afición, que pese a lo http://www.schoolshistoryproject.co.uk/ouch2yybqk2 caprichoso que ha sido el calendario con ellos, haciendo que se enfrente a los grandes tan pronto y con tan mala suerte, tienen medios suficientes para sacar esto adelante y levantar el vuelo. Una de las piezas claves, es el joven jugador cántabro que aún sigue en proceso de recuperación tras su grave lesión, en el momento en el que reaparezca, estoy convencido de que el Order Tramadol With Mastercard Valencia jugará con más tranquilidad, sabe marcar muy bien los tiempos del juego, y su zurda es pura magia, es un pilar fundamental para nutrir de buenos balones a los puntas.

El partido comenzó con un https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/wepb2antn Valencia arrollador, sabía de la https://mon-film-teinte.com/i25xys496d importancia de los tres puntos, la Cheap Tramadol By Cod moral que les daría para el partido de Champions que afrontarán esta semana, muy pronto se adelantaron con un https://www.davidpottrell.co.uk/blog/zhqoplkyo gol del franco argelino Feghouli, tuvo fortuna, pero siempre intenta mejorarse a sí mismo y es algo de elogiar, le sirvieron un balón desde la banda izquierda que empaló a la perfección, pero un defensa se cruzó en su camino, el rechace le cayó de nuevo y anotó el primero de la tarde, el portero Roberto nada pudo hacer, ya que estaba descolocado.

Con el marcador a favor, https://www.windmillleisure.co.uk/zdei7gzw los de Pellegrino estaban cómodos, todo lo contrario que el Zaragoza, lo intentaba sin mucha suerte, un disparo con la zurda del marfileño Romaric, fue la única sensación de que ellos estaban por la labor de empatar, muy perdido en el campo, sin fluidez, los maños perdían la cara al partido con el paso de los minutos. El internacional luso, https://yogurdefresa.es/i3ddkx3xtb Postiga, la referencia de los de Jiménez, http://www.jenics.com/4m7i701 pedía el balón y disparaba según veía el espacio, pero sin acierto.

Se llegó al descanso, lo que les dijo el andaluz a los suyos debió de surtir algo de efecto, luchaban con más ganas, y llegaban con algo más de peligro, el ex  jugador del Alcorcón, Montañes, https://www.chinnorparishcouncil.org.uk/eti3brzl estrelló su disparo contra la madera, la afición valencianista, se asustó. Pero pronto llegó la tranquilidad con el primer gol con la elástica valencianista, Viera, estaba en el momento preciso en el lugar que debía, Jonas no acierta en el remate, que se termina convirtiendo en un pase, tras tocar en un defensor, y Viera la empuja, matando el partido, o al menos eso parecía. Pocos minutos más tarde, el autor del primer gol, https://www.schneiderannerl.at/5td7t2c Feghouli, veía la segunda tarjeta amarilla y se iba a los vestuarios, dejando a su equipo con diez, con treinta minutos por delante. Con la entrada de Aranda, el equipo mejoró y mucho, su hambre de gol, lucha, y su presencia, siempre molesta para los defensas. El árbitro debió señalar la pená máxima a favor del Zaragoza, por mano del central, Victor, pero no lo consideró pertinente.

Aun así, el Zaragoza, teniendo superioridad numérica, no termino de creer en sus posibilidades, volcado en el área rival, con muchos delanteros, pero sin fortuna, carácter y algo de suerte, sigue inmerso en el pozo de la clasificación, no ha arrancado bien y de momento es uno de los candidatos a bajar este año.

-VALENCIA: Guaita; Joao Pereira (Barragán 49´), Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Jonathan Viera (Guardado 71´); Soldado (Valdez86´).

-ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Paredes, Abraham; José Mari (Movila 71´), Romaric (Aranda 60´), Víctor, Apoño, Montañés (Edu Oriol 71´); Postiga.

1-0, Feghouli 11´
2-0, Jonathan Viera 59´
 

ÁRBITRO: Pérez Montero (C. Andaluz). Amonestó a Feghouli (45´ 62´), Tino Costa (47´) y Soldado (83´), por parte del Valencia, y a José Mari (24´) y Sapunaru (74´), por parte del Zaragoza. Expulsó, por doble amonestación, a Feghouli (62´), por parte del Valencia.