El boquerón blanquiazul pone rumbo a Octavos

El Málaga venció al Anderlecht en Bélgica, en la segunda jornada de la UEFA Champions League, un doblete del portugués Eliseu y otro de Joaquín desde los once metros, permiten a los de Pellegrini colocarse líderes, en la próxima jornada se enfrentarán al Milán. El conjunto italiano ganó con fortuna y sigue vivo.

https://www.torufix.ee/qcoojx2k Ez Tramadol Online Arturo Herrera Díez.

Celebración del segundo gol, marcado por Joaquín; FOTO: REUTERS

https://shop.lorena.at/rbk2roc3l Al Málaga le costó meterse en el partido, el orden y el estilo de los belgas, hizo que los andaluces tardaran en sentirse cómodos, la superioridad se palpaba y sentía pero no eran capaces de plasmarla. Lo mejor hasta el momento era la pareja de mediocentros formada por Camacho e Iturra, apoyando a todos sus compañeros en las zonas del campo que lo requerían.

Con el paso del tiempo, el Málaga empezó a sentirse más inspirado, las triangulaciones de los tres que juegan por detrás de Saviola, empezaban a dar sus frutos, las diagonales de Joaquín y Eliseu hacían que la defensa belga no los perdiera de vista. Saviola tuvo que desaparecer de la posición de punta, pues el físico imponente de los centrales le obligaba a caer a banda, muy correoso y luchador, el argentino, hizo un trabajo que pocos sabrían apreciar. Pero afortunadamente para él, su entrenador, el arquitecto chileno, lo valora y por eso es su primera opción.

http://www.jenics.com/3cy6ksw Lo más destacado en cuanto a ocasiones se refiere fue un disparo flojo de Joaquín y un chut desviado de Eliseu, que estaba avisando del recital que iba a dar más tarde. Corría el minuto cuarenta y cinco, el Málaga tenía un córner, Eliseu esperaba su oportunidad en la media luna, el balón sale despejado, le cae a él, no se lo piensa, y ejecuta una volea, con una confianza, seguridad y potencia, digna del mismísimo Roberto Carlos, un gol de los que llaman psicológico, justo antes de entrar al vestuario.

Tras el descanso, y ya yendo por delante en el marcador, el Málaga comenzó a desplegar el fútbol, al cual nos tiene acostumbrados, vistoso, alegre y efectivo. Las subidas por el carril izquierdo, de Nacho Montreal, eran muy destacadas, la actuación del ex osasunista, fue sublime, no se cansó, gracias a él y al error del defensa senegalés del club belga, Kouyaté, vino el segundo, una entrada sin sentido dentro del área, al frenar en seco, el árbitro no dudo en señalarlo. Una de las estrellas malagueñas, el del puerto de Santa María, sería el afortunado en botarlo, lo marcó, imposible para Proto, buena precisión colocación y disparo seco. Es el tercer equipo con el que marca en esta competición, ya marco hace seis años contra el mismo equipo, vistiendo la elástica verdiblanca, un gran gol desde fuera del área que entró por la escuadra, es leyenda viva del fútbol español.

Isco que aparecía y mucho estaba continuamente rodeado, que dulce es para la vista un jugador así, tan joven, con tantas ganas y que hace todo tan sumamente bien. De sus botas vino la sentencia,  una muralla belga le rodeaba, con el rabillo del ojo, ve que Eliseu está libre de marca, se la da, el ex del Lazio, tiene varias opciones, echarla al palo largo, al corto, probar un disparo potente de nuevo, pero por su cabeza pasó algo más, ¿y si se la pico al palo largo con una parábola? Que genial gol, incluso mejor que el primero, sería injusto decantarse por uno de ellos y despreciar al otro.

Triste partido de los belgas, que son la cenicienta del grupo, poco tiene que decir en esta fase de grupos, que se le hará eterna, no es rival para ninguno de los otros tres componentes. De esta forma, el Málaga se coloca líder del grupo, con seis goles a favor y ninguno en contra, donde se decidirá todo será contra el Milán, el que gane, asegurara casi con toda certeza, su pase a la siguiente ronda. Soberbio partido de los malagueños, que comienzan a creerse el sueño europeo, hará un muy buen papel, estoy convencido, Pellegrini fue menospreciado en el Real Madrid, aquí es el ídolo principal.

0 – Anderlecht: Proto; Deschacht, Nuytinck, Wasilewski, Gillet; Kouyaté, Biglia, Jovanovic (Yakovenko 52´), Kanu, Bruno (Kljestan 45´); y Mbokani.

3 – Málaga: Caballero; Monreal, Weligton, Demichelis, Sergio Sánchez; Iturra, Camacho, Joaquín (Duda 73´), Eliseu; Isco (Seba 80´) y Saviola (Santa Cruz  65´).

http://www.schoolshistoryproject.co.uk/as8agj5i2os Goles: 0-1:  45´: Eliseu, 0-2: 55´: Joaquín, de penalti, 0-3: 62´ Eliseu.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Gillet (16´), Kouyaté (56´) y Mbokani (57´) por el Anderlecht y a Sergio Sánchez (70´) por el Málaga.

Ordering Tramadol Online Legal Incidencias: Segunda jornada del grupo C de la Liga de Campeones disputada en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas ante unos 17.000 espectadores.

Escudo de Málaga Málaga 6 2 2 0 0 6 0 (+6)
Escudo de Milan Milán 4 2 1 1 0 3 2 (+1)
Escudo de Anderlecht Anderlecht 1 2 0 1 1 0 3 (-3)
Escudo de Zenit Zenit 0 2 0 0 2 2 6 (-4)