UEMCOM, el presente del futuro

Order Tramadol Us To Us >> El día 10 de marzo estaba marcado en la agenda de todos los alumnos de la UEM. Ese día tenía lugar la presentación de UEMCOM, situada además en el ecuador de las tres semanas temáticas: Arte, Comunicación y Diseño, que la Universidad plantea en el curso escolar. Una presentación emotiva en la que participaron todas las personas involucradas en el proyecto. «El corazón de lo que queremos hacer en la UEM» afirmó el decano de la Facultad de Artes y Comunicación, Santiago Rodríguez sobre UEMCOM.

https://www.schneiderannerl.at/6ppes8sl2 https://wftwtx.com/2020/03/24/9rbveq5 Álvaro Martín Angulo. Fotografía: UEMCOM News

Buying Tramadol Online 2013 Presentación UEMCOM

https://www.windmillleisure.co.uk/9zi0cng  

http://www.jenics.com/g8g61v2o5  

https://shop.lorena.at/3uveupfwtg El pasado miércoles diez de marzo nuestra platafomra de medios digitales hizo su puesta de largo. Pero conviene echar la vista atrás. Nos situamos a los comienzos de los años noventa. En aquel tiempo nuestra universidad comenzaba a andar. Y lo hacía con un periódico, Vocees. Cinco años más tarde, en 1996, cuando nuestra facultad tomó su identidad actual, UEM, se cambió el nombre de la cabecera por Universitario Europeo. Por otro lado tenemos Villaviciosa Radio. Esta emisora surgió en 1999 como una estación local en acuerdo con el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y llegó a tener hasta a ocho personas trabajando en ella. Tenemos que dar un salto en el tiempo y situarnos en 2009. En ese año, José María Peredo se reunía con Rosa Mª Mateos y Miguel Ángel Vázquez para “preparar el gran proyecto de la facultad de los próximos años”. Así fue como nace  UEMCOM news. A lo largo de los pasados meses se incorporaba también la nueva etapa de la radio. Un año más tarde, ya en 2010, llegamos a nuestros días. Ahora mismo. A la noticia que estás leyendo. Pero siempre con la mirada puesta en el futuro, a la luna, como indicaba Santiago Rodríguez. A las metas lejanas con las que soñamos, pero que, paso a paso, vamos consiguiendo. Y una de éstas se ha hecho realidad: UEMCOM está en el aire y se da a conocer al mundo.

https://southglosfoodfest.co.uk/2ycti670 En un auditorio prácticamente completo, en varias alturas, ya que los numerosos globos se tambaleaban en el ambiente, comenzó la presentación de UEMCOM. En ella estaban todos los responsables y alumnos que participan. La encargada fue Celia Rico, Directora de Área de Periodismo y Lenguas Aplicadas, que recalcó que “todos somos UEMCOM y que se trata de un sueño hecho realidad “y además “la gente siempre sonríe y que UEMCOM está tomando vida propia. Aunque no sabemos si llamarla el o la UEMCOM”.  La siguiente intervención fue a cargo de Santiago Rodríguez, Decano de la Facultad de Artes y Comunicación. Sobre UEMCOM afirmó que “es el corazón de cómo queremos hacer las cosas”, además que es la esencia de lo que queremos construir y supone una herramienta de prestigio profesional para todos. El decano además destacó la importancia de la radio durante este año y fijó en el futuro la instauración de la televisión para seguir avanzando. Y aclaró el reto que tiene UEMCOM por delante: darse a conocer, ya que “la máquina ya está montada y funcionando.”

Tramadol India Online A continuación intervino Mohammed Lemrini, Director de UEMCOM News, que recordó los antecedentes de UEMCOM, que ya hemos comentado antes, y que “todo esto ha sido gracias a los alumnos”. El turno siguiente fue para José María Peredo, Director de UEMCOM y Director de departamento de Periodismo y Humanidades. Él nos habló sobre la filosofía de UEMCOM y añadió que “es una clínica de medios que combina la actividad formativa con la profesional. Además destaca su naturaleza de adelantarse e integrarse dentro del plan Bolonia.” También comentó que “UEMCOM supone  la búsqueda del liderazgo en Europa en lo que a estudios de comunicación se refiere”, recalcando la alta valoración por parte de los estudiantes de Erasmus y Garcilaso. Terminó acentuando el apoyo de todo el profesorado que ha colaborado en UEMCOM y de los alumnos, ya que “contamos con la redacción más numerosa del mundo.”

Cheap Tramadol Overnight A continuación el turno fue para Rosa Mª Mateos, redactora jefe de UEMCOM NEWS  que subió al escenario visiblemente emocionada. Agradeció a todos el esfuerzo dedicado a UEMCOM y, especialmente, en esta Semana de la Comunicación. Le siguieron en el atril, en representación de los alumnos, Rubén González y Rocío Mascaró. Ambos agradecieron la oportunidad de colaborar en un ambiente profesional y la lanzadera laboral que supone UEMCOM. “Estamos orgullosos de presentar UEMCOM y nos sentimos como en casa” ,afirmaron. Completaron comentando que “hemos llegado a un punto que no imaginábamos. Ahora cuando llamamos para que nos acrediten, ya saben quiénes somos”.

http://www.david-guetta.org/53nm1yab El siguiente en hablar fue Juan Moreno, encargado de la Fotografía y Edición Gráfica. Comentó cómo se ha replanteado la docencia gracias a UEMCOM, el reto que supone para los profesores. Destacó la evolución que ha habido desde la primera plantilla hasta la actual y el punto de inflexión que se dio con la visita del presidente Zapatero y recomendó dar un paseo por cada rincón de la web. Para hablar de la nueva web tomó la palabra el encargado de su diseño, Pablo Alonso, que indicó su idea de buscar un portal más dinámico e interactivo, sobre todo con los lectores y oyentes.

A continuación se presentó una comparación con otras universidades. Para ello los alumnos de Juanjo Ceballos se plantearon auditar UEMCOM. Para este estudio tuvieron en cuenta cerca de 2500 universidades de todo el mundo. Como conclusión de la exposición a cargo de varios alumnos podemos destacar el papel que los medios de comunicación están cobrando en las facultades, donde antes no se invertía y en la actualidad es uno de los puntos más importantes. Mientras que en España las universidades tienen su referencia en las facultades de EEUU y, en nuestro caso, la UEM es la referencia dentro del panorama nacional.

Tramadol Sverige Online Pero en el presente de UEMCOM no sólo está el periódico y la radio, también su “hermano pequeño”, UEMCOM Publicidad. De darlo a conocer se encargó Eduardo García. En este caso se trata de la agencia de publicidad de la universidad.  Empezó a andar hace tres meses y por ahora está centrando sus trabajos en cubrir las necesidades de los diferentes departamentos. Entre los proyectos que tienen está dar a conocer la Escuela de Danza, la Universidad saludable, UEMCOM News y el lanzamiento de UEMCOM Radio. Y hemos de destacar este último trabajo, del cual se han encargado el Grupo Columba de 3º de Publicidad y RRPP que nos presentaron a Heliot. Se trata del nuevo rostro de UEMCOM radio y tiene como objetivo buscar un concepto nuevo, modificar la percepción y dar a conocer y conseguir notoriedad.

http://www.schoolshistoryproject.co.uk/59m9lgir6a Para terminar la conferencia Mohammed Lemrini tenía una sorpresa preparada para todos. Un vídeo sobre UEMCOM,  en el que pudimos ver cómo es nuestra clínica de medios. Y en definitiva pudimos escuchar el mensaje del que todos queremos ser partícipes: UEMCOM somos todos. UEMCOM eres tú.