El Real Madrid ya viaja al paraíso NBA

Best Price Tramadol Online El equipo de Pablo Laso está viajando a EE.UU. tras ganar ayer al Blancos Rueda de Valladolid. En la mini gira NBA se enfrentarán a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y los Toronto Raptors de Jose´Manuel Calderón. El primer partido se disputará en el Estado de Tennessee el 6 de octubre y el segundo partido en el pabellón Air Canada Centre el 8 de octubre. 

https://mon-film-teinte.com/si1svb7e6uk
Tramadol Order Online Mexico Julio Simón. Foto: Reuters
Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección de baloncesto, ha manifestado que «es la primera vez que el Real Madrid va jugar contra equipos NBA en su país», ya que con anterioridad jugaron en España contra los Boston Celtics de Larry Bird, los Utah Jazz o los Phoenix Suns de Charles Barkley. Un partido que estará marcado por Nikola Mirotic y Sergi Llull, que en la actualidad tienen sus derechos NBA los Chicago Bulls y Houston Rockets respectivamente.

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/dwym40f El Real Madrid inicia su gira por EE.UU. Foto: Reuters

Además, habrá otro conjunto europeo que se enfrentará a equipos NBA, en este caso otro de Euroliga, el Montepaschi Siena, que jugará contra los San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. Tras estos partidos volverá la máxima competición europea y el Real Madrid recibirá en el Palacio de los Deportes al Panathinaikos y el Montepaschi Siena al Alba de Berlín.
El conjunto blanco jugará dos partidos y volverá a España para estrenarse en Euroliga contra el Panathinaikos.

Order Tramadol Uk