https://www.torufix.ee/rdit5any https://mon-film-teinte.com/diblvuq0474

Los colegiales siguen invictos

Gran inicio de temporada del conjunto estudiantil, que todavía no ha perdido ningún partido en la Liga Endesa ACB

Julio Simon. Foto: ACB
El Estudiantes sigue sin conocerse la derrota tras dos jornadas. El equipo de Txus ganó en San Sebastián a los donostiarras con una gran actuación del alero Tarik Kirksay que consiguió 34 de valoración con 28 puntos y bien ayudado por Germán Gabriel con 14 puntos y Jayson Granger. Un encuentro que se les complicó a los estudiantiles, ya que tenían el partido controlado por el acierto ofensivo y las defensas zonales o individuales del entrenador vasco, pero en el último cuarto los locales estuvieron a punto de remontar el conjunto de la Demencia.

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/jic8yh52ty Segunda victoria de Estudiantes. Foto: ACB

Con la nueva victoria, el Estudiantes se pone cuarto en la clasificación de la ACB empatado a victorias con otros cinco equipos, entre ellos, su máximo rival, el Real Madrid. Un inicio esperanzador para la afición tras lo vivido la anterior temporada en el que al final no bajaron a Leb Oro por problemas económicos de otros equipos.
La semana que viene el equipo recibirá en su casa al Cajasol con la intención de seguir con este buen inicio de liga y sumar la tercera victoria consecutiva con el objetivo de quedar entre los ocho primeros para competir en la Copa del Rey.

https://www.davidpottrell.co.uk/blog/cfh9vq8odb