Juan Carlos Mingallón: "lo importante es disfrutar con lo que uno hace"

Julio Simon. 

Foto: Juan Carlos Mingallón con el pívot Vlade Divac


Juan Carlos Mingallón es en la actualidad el jefe redactor de la web Blog de Basket. Una página que se ha situado entre las 10 más visitadas de la blogosfera española en la especialización del baloncesto. Un proyecto que empezó como una web personal y ahora es un canal de comunicación más para informarse sobre el baloncesto FIBA y NBA. Además, está compitiendo con otras páginas de reconocido renombre como Gigantes, Tu Basket de César Nanclares o Piratas del Basket entre otras, un trabajo con muchísimo merito porque demuestra que empezando desde abajo se puede llegar muy lejos.
¿Cómo empezó a hacer baloncesto en la blogosfera?

http://www.schoolshistoryproject.co.uk/8azpttzno6c Aunque ‘Blog de Basket’ nació hace cinco años, por mi parte ya estaba dando ‘guerra’ en un blog personal, pero siempre hay un momento en el que quieres hacer algo más. Así nació la web, con el espíritu de aportar un poco más a la blogosfera y contagiar mi pasión del baloncesto a más gente.

https://www.windmillleisure.co.uk/3y5u8ly40m
¿Qué te impulsó a hacerlo?

Mas o menos lo que te he comentado anteriormente, como mi entorno no es muy de ‘canastos’, era como una vía para conocer, discutir… con gente que le apasionara el baloncesto como a mi.

https://www.chinnorparishcouncil.org.uk/toywptudj6q

https://mon-film-teinte.com/dlfudt6u7c ¿De dónde viene tu afición por el baloncesto?
Pues la verdad que no lo sé, pero mi primer recuerdo de baloncesto posiblemente sea la final olímpica de Los Ángeles 84, con los Fernando Martín, Epi, Corbalan… Pero puede que un punto de inflexión importante, fue el comienzo de las emisiones de la NBA en ‘Cerca de las estrellas’. ‘Magic’ y Larry Bird me han quitado muchas horas de sueño, pero tal como se dice ‘sarna con gusto, no pica’

https://www.davidpottrell.co.uk/blog/02n7k1c
https://southglosfoodfest.co.uk/pdtv7wb ¿Qué consejo le darías a los futuros periodistas que quieren hacer baloncesto en Internet?

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/ytnnti90y No soy el más indicado para dar consejo a los futuros periodistas, ya que no me dedico profesionalmente a esto y mi profesión es otra. Pero creo que lo más importante es disfrutar con lo que se hace.

https://yogurdefresa.es/roc04pb6zdo ¿Cómo es tu trato con medios como Tu Basket, Piratas del Basket o Gigantes?

Normal, aunque ‘competimos’ en el mismo segmento, por decirlo de alguna manera, creo que todos tenemos un mismo objetivo dar a conocer este bello deporte, por eso las respecto y soy un habitual de los medios que comentas.

Tramadol Online-Rx ¿Crees que se deberían unificar las normas NBA y FIBA?

https://yogurdefresa.es/0upihac Mas que unificar, la principal norma a cambiar en el baloncesto FIBA es el ancho del campo. Creo que lo ideal sería ir a una pista con las misma dimensiones que en la NBA. Pero por lo demás, creo que el reglamento FIBA tiene alguna que otra cosa a mejorar, pero al igual que la NBA.

http://www.schoolshistoryproject.co.uk/jwnsj8ernty ¿Qué te parece la mini gira NBA del Real Madrid antes del partido contra Panathinaikos en Euroliga?

Pues marketing puro y duro. No olvidemos que los equipos NBA llevan 2 días entrenando, mientras que los equipos europeos, en este caso el Real Madrid, llevan un par de semanas de competición, con lo que eso conlleva. No creo que afecte mucho al Real Madrid, ya que son pocos días en USA y el partido de Euroliga es el viernes, y los partidos USA se lo tomaran como lo que son, partidos de exhibición.

Order Tramadol Fedex Overnight
https://www.windmillleisure.co.uk/3lp9rnqib ¿Qué jugador te ha asombrado por completo? ¿Por qué?

De niño, Arvydas Sabonis, recuerdo cuando jugaba en el Real Madrid y siendo un ‘renacuajo’ me firmo un autógrafo, físicamente imponente y dentro de la pista determinante a todas luces. De la actualidad, sin lugar a dudas Kevin Durant, es imposible ser tan bueno.

Cheap Tramadol Cod ¿De los equipos españoles en Euroliga dónde crees que va llegar cada uno?

http://www.david-guetta.org/uvgtmfi Real Madrid y Barcelona tienen serias posibilidades de llegar a la Final Four, mientras que Caja Laboral y Unicaja Málaga llegando al Top-8 ya sería un gran éxito, ya que los grandes transatlánticos europeos, sobre todo CSKA Moscú y los equipos turcos se han reforzado muy bien, y serán huesos duros de roer. Ojo con el Milán de Scariolo.

Tramadol To Buy Uk
https://www.davidpottrell.co.uk/blog/yqbyh4dmwmg ¿Qué equipos crees que llegarán a la Final Four de Londres?

https://wftwtx.com/2020/03/24/4whandn CSKA Moscu, Fenerbahce, Real Madrid, me pueden los colores, y Maccabi Tel Aviv.

https://www.torufix.ee/6yu3lkcyhuc
http://www.david-guetta.org/pe7l7oqu ¿De los refuerzos de pretemporada qué equipo crees que ha salido mejor?

Buying Tramadol In Spain Sin lugar a dudas el Fenerbahce, la llegada de Piagianini y de Mclebb, entre otros exMontepaschi, hace que el salto de calidad de los turcos sea evidente. Veremos una evolución natural del Siena, aunque sea a base de muchos euros.

http://www.jenics.com/i1jfjf5
¿Qué cambios debería haber en TVE para que no suceda cosas como no emitir el Blancos Rueda de Valladolid-Real Madrid?

https://www.schneiderannerl.at/cev5if5hf2 La verdad es que debo ser un bicho raro. No sé porque debiera haber sido emitido el partido que comentas por TVE, aunque me hubiera gustado verlo, pero también comprendo que no se puede dar ‘ ‘todo’ el baloncesto por TV, hay unos horarios, una parrilla televisiva y hay que comprender, que el baloncesto no es un producto atractivo a día de
hoy. Sólo tienes que ver las audiencias del Real Madrid-Unicaja para darte cuenta de que falta cultura de baloncesto ACB en televisión, con lo que comprendo perfectamente que el baloncesto no sea una prioridad para TVE.

https://www.lesbaigneusesdebiarritz.com/uutar3ov0
https://www.torufix.ee/8edq4xxwr ¿Crees que se han negociado bien los derechos de la Liga Endesa y Euroliga?

https://southglosfoodfest.co.uk/s6mvc6ry2sf Pues la verdad es que no conozco los detalles del acuerdo, pero en el tema de Liga ACB, creo que se ha negociado tarde y mal. Se ha llegado a un acuerdo en el límite y la gran perjudicada, económicamente hablando, ha sido la ACB. Lo único positivo del acuerdo, es que se pasa el baloncesto a La 1, por lo demás, el mismo perro con distinto collar.

http://gerbangkaltim.com/2020/03/24/lnfum1z Sobre la Euroliga, pues tres cuartos de lo mismo. Regalaran la Euroliga al igual que la ACB, sobre todo Real Madrid y Unicaja, que son los dos equipos que actualmente no tiene contrato de TV. Además los partidos de los viernes noche no interesa demasiado a las principales cadenas de televisión, ya que es una franja horaria muy fuerte, con mucha competencia y tal como te he dicho antes, el baloncesto es un producto devaluado.

¿Qué opinas de la vuelta de Ettore Messina al CSKA de Moscú?

Arrested For Ordering Tramadol Online Aquí no puedo ser imparcial, ya que Ettore Messina es un autentico caballero, un ‘gentleman’… Conmigo se ha portado de diez. Creo que la vuelta de Ettore Messina al baloncesto europeo es siempre positiva, y en Moscú esta su segunda casa. De verdad, espero que todo le vaya muy bien en su segunda etapa en el CSKA, aunque siempre dicen que ‘segundas partes no fueron buenas’, pero confió en que en su caso, no sea así.

¿Qué equipo ves como alternativa al Real Madrid y Barcelona? ¿Te han parecido buenos los refuerzos del Caja Laboral tras salidas importantes como la de Pablo Prigioni a New York Knicks?
Alternativa poca la verdad, hay un grupo que puede dar la sorpresa, encabezados por el Caja Laboral, que creo que con el fichaje de Cabezas palian mucho la baja de Prigioni, pero tendremos que ver si Cabezas y Ivanovic tienen química, que será esencial para que el Baskonia crezca a lo largo de la temporada. El Unicaja Málaga necesita tiempo, mucho jugador nuevo y ojo al Valencia Basket, que Perasovic ha hecho un equipo acorde a sus gusto y puede dar mucha guerra.

Tramadol Cheapest Overnight